Property Management

Smart Solutions Management

Es una organización de administración de propiedades con vocación de servicio, enfocada en mantener todos los ciclos necesarios para asegurar las operaciones optimas de sus propiedades que generan ingresos.

Con más de 15 años de experiencia en este sector, creemos que escuchar atentamente las necesidades de los propietarios y desarrollar un plan para alcanzar su máximo ROI, es lo que nos ha caracterizado.

En SMART trabajamos arduamente para brindar información clara y precisa cuando surgen problemas, junto con comunicaciones e informes oportunos.

Nuestro creciente éxito está directamente relacionado con el servicio receptivo que ofrecemos y la forma en que cuidamos a aquellos a quienes servimos.

Gestionamos más de medio millón de pies cuadrados de propiedades comerciales en la Republica Dominicana, que van desde centros comerciales hasta almacenes y oficinas o espacios flexibles.

Más específicamente, SMART se convierte en su mejor aliado ya que con nuestro equipo y en conjunto con la propiedad nuestros servicios abarcan: seguimiento del cumplimiento y control arquitectónico, el cobro de alquileres y cuotas, control de acceso/llaves, señalización de inquilinos, acciones legales requeridas, relacionadas con el arrendamiento, mejoras de capital y de inquilinos(tenant mix), comercialización, coordinación de tenants, gestión de contratos y contratación de servicios/proveedores.

El equipo de Smart Solutions Management se encarga de todas sus propiedades, es de el paisajismo hasta el estacionamiento y la reparación del techo, identificando posibles problemas antes de que se conviertan en problemas.

Servicios de Property Management

Innovador, Centrado en el Cliente.

Estratégico, Eficiente, Personalizado.

Creativo, Enfocado, Basado en Datos.

Eficiente, Optimizado, Proactivo.

Robusta, Integrada, Vanguardista.

Integral, Empático, Estratégico

side-logo-1

Smart Solutions Management

La excelencia en gestión de centros comerciales en República Dominicana.

Síguenos en las redes sociales para saber más.