Consultorías

Nuestras CONSULTORÍAS

Descubre Nuestros Servicios de Consultoría Premium: Tú propiedad en manos expertas

A través de nuestros servicios de consultoría, ponemos a disposición de las empresas, los conocimientos y experiencia adquiridas en diversas áreas, por más de 25 años con el propósito de identificar nuevas y mejores oportunidades de negocio, o solucionar situaciones particulares de cada empresa o proyecto.

Entre los servicios de consultoría que ofrecemos están:

Acompañamos el proceso de planificación y definición del enfoque, ideas y actividades claves a desarrollar, que servirán de enfoque y guía para el proceso de diseño de tu proyecto.

Nos convertimos en la mejor representación de tu negocio, o proyecto,asegurando la colocación de la marca que representamos.

Aseguramos el desempeño óptimo de las fases y actividades de tus proyectos, a través de la administración y control de actividades, el cumplimiento a tiempo de estas, apegándose a los presupuestos asignados.

Evaluamos e implementamos, las mejores prácticas de negocio, administrativas y operativas, para garantizar el funcionamiento óptimo de los proyectos y empresas con las que trabajamos.

Con base al enfoque definido en la fase de conceptualización de un proyecto, aportamos nuestros conocimientos y experiencia en comercialización para desarrollar e implementar la mejor mezcla comercial para tu proyecto.

Con las informaciones precisas, realizamos la evaluación y análisis necesarios, para desarrollar los mejores planes de negocios que aseguren el éxito de tus proyectos o iniciativas.

Con más de 35 años de experiencia diseñando e implementando planes estratégicos con metodologías innovadoras en diferentes industrias y proyectos, aseguramos la definición de objetivos, estrategias, metas y planes de acción que garantizan los resultados esperados.

Facilitamos todos los procesos que requieren proyectos y empresas para una efectiva administración de los recursos humanos, desde la selección y reclutamiento, hasta la evaluación y capacitación que pueda requerir el personal de empresas y proyectos.

Solicite una reunión

Descubre NUESTRAS PROPIEDADES Premium: Propiedades Cinco EstrellaS

Servicios de Property Management

Innovador, Centrado en el Cliente.

Estratégico, Eficiente, Personalizado.

Creativo, Enfocado, Basado en Datos.

Eficiente, Optimizado, Proactivo.

Robusta, Integrada, Vanguardista.

Integral, Empático, Estratégico

side-logo-1

Smart Solutions Management

La excelencia en gestión de centros comerciales en República Dominicana.

Síguenos en las redes sociales para saber más.